No existen plazos para realizar la matrícula ya que está abierta durante todo el año, excepto el mes de agosto, que el proyecto mentor se va de vacaciones.

El precio de la matrícula es de 52,26 € que dará derecho a dos meses de acceso a la plataforma de formación, materiales, actividades, servicios de tutoría y a presentarse a dos convocatorias para obtener el certificado de aprovechamiento del curso.

Las tasas de matrícula se abonan a través de un modelo 50 relleno con los siguientes datos:

• Órgano gestor: Consejería de Educación y Empleo.
  • Concepto: 131083 - Prestación de Servicios de Cursos y Jornadas.
  • Marcar la casilla PRECIOS PÚBLICOS.
  • Datos personales del alumno (Importante teléfono y correo electrónico).
  • Detalle del Concepto: Matrícula Curso “Nombre del curso” Aula Mentor.
  • Total a ingresar: 52,26 €

El modelo 50, debidamente sellado por la entidad bancaria en la que se ha realizado el pago, se remite al aula en la que se desea realizar la matricula a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llevándolo personalmente al aula (Calle Cervantes, 1 - 10800 Coria)

Una vez formalizada la matrícula se proveerá al alumno de un nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma de formación del proyecto Mentor, una cuenta de correo electrónico del Ministerio de Educación y Ciencia además de asignarle un tutor que le guiará a través del desarrollo del curso.

Cuando el alumno ha finalizado todas las actividades del curso, y previa autorización de su tutor, puede presentarse al examen para obtener el certificado de aprovechamiento. Esta prueba se realiza de forma presencial en el aula.

La metodología y las normas de funcionamiento que rigen el proceso están recogidas en el documento Derechos y deberes de los alumnos.