Las enseñanzas de Formación Profesional Básica para Personas Adultas nacen con el propósito de favorecer la empleabilidad, forman parte de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, garantizando al menos la formación necesaria para obtener una cualificación de nivel 1 del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales y la adquisición de las competencias del aprendizaje permanente relacionadas con los ámbitos de las Ciencias Aplicadas, Comunicación y Ciencias Sociales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Podrán acceder las personas mayores de 17 años y que no estén en posesión de un título deFormación Profesional o de cualquier otro título que acredite la finalización de estudios secundarios completos.

¿CÓMO SE ORGANIZA?

• La duración de los ciclos formativos de Formación Profesional Básica será de 2.000 horas, equivalentes a dos cursos académicos a tiempo completo y tendrán la misma estructura que el resto de títulos de las enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo.

• Los alumnos y las alumnas podrán permanecer cursando un ciclo de Formación Profesional Básica en régimen ordinario durante un máximo de cuatro años.

MATRÍCULA CURSO 2020-2021

ACTUACIONES PRIMER CUATRIMESTRE
  Periodo de matrícula de alumnos con   derecho a permanencia Del 4 al 11 septiembre de 2020
  Periodo de presentación de solicitudes     proceso de admisión nuevos alumnos Del 1 al 14 septiembre de 2020
  Periodo extraordinario de admisión y       matrícula Del 8 al 16 de octubre de 2020

INSCRIPCIÓN:

Puedes descargar tu inscripción en el siguiente enlace  (Incripción FPB curso 20/21) o bien acudir a nuestro centro.

CALENDARIO DE EVALUACIONES 2020-2021:

ACTUACIONES FECHA
Evaluación inicial 9 de octubre de 2020
Primera Evaluación 18 de diciembre de 2020
Segunda Evaluación 18 de marzo de 2021
Tercera Evaluación 7 de mayo de 2021

Exámenes Extraordinarios 1 y 2 de Septiembre de 2021
Evaluación Extraordinaria 3 de Septiembre de 2021

¿Estás interesado y ya ha pasado el plazo de inscripción para este curso? No te preocupes, puedes pasar por nuestro centro, anotaremos tus datos y te enviaremos un e-mail cuando se abra el plazo de matrícula para el siguiente curso.